La Casa Blanca no niega que Joe Biden sea un pro de Guilty Gear
Buscar
Inicio > Noticias > La Casa Blanca no niega que Joe Biden sea un pro de Guilty Gear
La Casa Blanca no niega que Joe Biden sea un pro de Guilty Gear
Noticias

La Casa Blanca no niega que Joe Biden sea un pro de Guilty Gear

La nueva leyenda profesional de Guilty Gear se llama Joe Biden. ¿Es el presidente de Estados Unidos? La Casa Blanca no quiere aclararlo.

Desde el pasado 2020, la escena de Guilty Gear está viendo cómo un jugador destaca considerablemente sobre el resto. Esta no sería una historia extraña de no ser porque este jugador pro de Guilty Gear se llama Joe Biden, al igual que POTUS, el Presidente de Estados Unidos.

Es un usuario misterioso que está triunfando en cada torneo en el que participa, pero que se niega a revelar su verdadera identidad. Se ha colocado entre lo mejor de Europa y América y, dado que nadie sabe de quién se trata, las competiciones han decidido pensar que se trata del mismo Joe Biden que preside los Estados Unidos de América.

116 participaciones en torneos desde 2020 y, en la mayoría de ocasiones, dentro del top 10 de mejores jugadores e incluso en el top 5. Para intentar desvelar su identidad, el Washington Post ha contactado con la Casa Blanca, sin embargo, esta se ha negado a responder, lo que alimenta más la leyenda del pro player.

¿Será el Joe Biden real un jugador profesional, una leyenda de Guilty Gear? El mito sigue alimentándose y, aunque todos sabemos que es prácticamente imposible, la esperanza de que sea cierto se mantiene.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: