Minabo tiene sentimientos y los muestra en este tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > Minabo tiene sentimientos y los muestra en este tráiler
Minabo tiene sentimientos y los muestra en este tráiler
Noticias

Minabo tiene sentimientos y los muestra en este tráiler

El nuevo tráiler publicado por Devilish Games pone voz a Minabo y muestra todos sus sentimientos y fases. ¡A la venta en 2023!

Si tuviéramos que hablar de juegos virales en 2022, sin duda Minabo, de Devilish Games y Selecta Play, se llevaría la medalla de oro. El título español, un simulador de vida protagonizado por tubérculos, llega a Switch y otras plataformas en 2023, pero siempre da que hablar cada vez que aparece. ¿La prueba de ello? Este nuevo tráiler en español de Minabo que muestra un enorme adelanto del juego.

Con el hashtag #Minabo por bandera, el nuevo vídeo publicado por Devilish muestra los diferentes tipos de nabos que podremos controlar en el juego, así como los otros personajes y enemigos que nos encontraremos durante este paseo a través de la vida de un tubérculo. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Por el momento, Minabo y Topota siguen a la espera de llegar en algún momento de 2023 a Nintendo Switch y el resto de plataformas. Esperamos tener pronto una fecha de lanzamiento para saber cuándo podremos hincarle el diente a Minabo, saborear su premisa y, sobre todo, comprobar si está a la altura de todos los juegos de palabras a los que ha dado pie.

Ofertas Juegos Nintendo Switch Halloween

Ofertas de miedo: juegazos de Switch rebajados más de un 90%

Celebra Halloween viciando de miedo con estas geniales ofertas en juegos de Nintendo Switch. ¡16 títulos con descuentos de más del 92%!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: