El protagonista de la película de FNAF revela el estado de la secuela
Buscar
Inicio > Noticias > El protagonista de la película de FNAF revela el estado de la secuela
El protagonista de la película de FNAF revela el estado de la secuela
Noticias

El protagonista de la película de FNAF revela el estado de la secuela

¿Cómo avanza la segunda película de Five Nights at Freddy's (FNAF)? Josh Hutcherson, actor protagonista, revela cómo va la secuela.

Pocos días después de que el creador de Five Nights at Freddy’s cause el caos con sus declaraciones, Josh Hutcherson, actor principal que hace del protagonista Mike Schmidt en la película de FNAF, ha hablado sobre la secuela y ha revelado en qué estado se encuentra. Parece que FNAF 2 La Película va a seguir el calendario que se filtró hace semanas.

“Me muero por volver al set” ha destacado Hutcherson en una entrevista con Variety. El actor al que conocimos como Peeta en Los Juegos del Hambre de los que se arrepiente, aclara que todavía se está perfilando la historia de la segunda película de FNAF, pero que el equipo quiere grabar “tan pronto como sea posible”.

Filtracion nuevo juego FNAF Help Wanted 2

La nueva película de FNAF 2 contará con un personaje inesperado

Salen a la luz nuevos detalles de la nueva película de Five Nights at Freddy’s, FNAF 2, confirmando la presencia de un personaje sorpresa.

Además de revelar lo bien que se lo pasó haciendo de Mike, el actor que encarna al protagonista ha arrojado algunos detalles más sobre la recepción de la audiencia y el impacto causado en el equipo. Podéis leerlo todo en las declaraciones completas a continuación:

Sé que ahora mismo están ultimando la historia y quieren comenzar tan pronto como sea posible. Obviamente, los fans son increíbles y muy acérrimos. Para mí, ser parte de esto fue alucinante, fenomenal.

Esperábamos que conectara con la audiencia, pero creo que nadie, ni siquiera entre nosotros, esperaba que conectara tan bien como lo hizo. Me muero por volver al set. Emma Tammi, nuestra directora, fue fantástica, fue un mundo muy divertido en el que actuar. Estoy emocionado por ver qué es lo siguiente que hacen.

Josh Hutcherson, actor de Mike en Five Nights at Freddy’s

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Los mejores juegos de Nintendo 64 (2024)
Noticia anterior:

Los mejores juegos de Nintendo 64 (2024)

Sony da un breve adelanto de la película de Zelda
Noticia siguiente:

Sony da un breve adelanto de la película de Zelda