Sony da un breve adelanto de la película de Zelda
Buscar
Inicio > Noticias > Sony da un breve adelanto de la película de Zelda
Sony da un breve adelanto de la película de Zelda
Noticias

Sony da un breve adelanto de la película de Zelda

El CEO de Sony ha hablado sobre la película live-action de The Legend of Zelda en el CES 2024, con pistas de lo que nos aguarda.

Durante estos días se está celebrando el Consumer Electronics Show (CES) 2024 en Las Vegas. Compañías de todo el mundo han acudido a la feria para presentar sus nuevas soluciones y estrategias tecnológicas, y entre ellas ha estado Sony para no solo mostrar productos, sino también hablar de sus adaptaciones de videojuegos al cine… y de la película live-action de The Legend of Zelda.

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, ha capitaneado la presentación de la compañía en el CES 2024 y ha mostrado alguno de los proyectos de Sony Pictures Entertainment. Además de mostrar lo que parece una película de Gravity Rush y un anime de Patapon, ha dado un breve adelanto de la película de Zelda, explicando que se trata de “un increíble relato de aventura y descubrimiento”.

Rumor Zelda Pelicula
Actriz Hunter Schafer Papel Pelicula Zelda

La actriz perfecta para Zelda quiere el papel de la princesa en la película

El anuncio de la película live-action de The Legend of Zelda nos ha pillado a todos por sorpresa, aunque ya había claras pistas sobre ella hace tiempo. Tras su revelación, hemos recopilado los mejores actores para ser Link en la película; pero, ¿quién va a ser la actriz perfecta para ser la Princesa Zelda en … Continued

No es un bombardeo informativo, pero sí una pincelada que se alinea con lo que cabría esperar de la franquicia protagonizada por Link y la princesa que le da nombre. Por el momento, no hay más detalles, de hecho ni siquiera sabemos cuál será el reparto principal, aunque hay actores perfectos para hacer de Link.

Wes Ball, su director, afirmaba hace unas semanas que quería hacer de The Legend of Zelda una película live-action al estilo Ghibli, declaraciones que fueron recibidas con los brazos abiertos entre la comunidad. Veremos finalmente cómo es el resultado aunque, sabiendo que ya tiene una década de trabajo sobre sus espaldas y cómo Shigeru Miyamoto cuida de sus personajes, apunta a éxito seguro. ¿Superará el taquillazo de Super Mario Bros La Película?

Pista Actor Link Pelicula Zelda

Aparece la primera pista del actor que hará de Link en la película de Zelda

Un filtrador da una pista del posible actor de Link en la película de Zelda que deja claro el perfil que buscan Miyamoto y Arad.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El protagonista de la película de FNAF revela el estado de la secuela
Noticia anterior:

El protagonista de la película de FNAF revela el estado de la secuela

La app TV Pokémon cierra de forma repentina y sin previo aviso
Noticia siguiente:

La app TV Pokémon cierra de forma repentina y sin previo aviso