Juega 4 juegos gratis con 51 Worldwide Games para Nintendo Switch

Os enseñamos 4 juegos gratis que puedes jugar en tu Nintendo Switch gracias a la demostración de 51 Worldwide Games, además de mostraros el juego completo.

Nintendo Switch cada día nos sorprende más. Se pueden hacer cosas increíbles con esta consola, y hemos podido jugar con, posiblemente, el juego que más explota todas sus características: 51 Worldwide Games de Nintendo Switch y su versión de demostración, que contiene 4 juegos gratis.

Sabemos que no es algo convencional, pero Nintendo siempre está sorprendiendonos con algunos de sus juegos, y este es muy experimental.

Tendremos 51 juegos en uno, entre los que se incluyen multitud de juegos de mesa para jugar tanto en solitario como en compañía. También podremos jugar a algo parecido a los bolos de Wii Sports, al tenis, o hacer carreras de coches con varias Nintendo Switch.

Viendo el error que cometió Nintendo al obligar a todos los jugadores de Super Mario Party a adquirir una copia del juego, Nintendo esta vez ha lanzado en la eShop una aplicación gratuita para quienes no compren el juego. Así podéis juntaros varios amigos y utilizar varias Nintendo Switch con un solo juego de 51 Worldwide Games.

Además, la versión de demostración de 51 Worldwide Games de Nintendo Switch tiene cuatro juegos gratis: Dominó, Cuatro en Raya, Presidente y las Carreras de Coches, por si queréis probarlos sin pagar un duro.

Lo mejor de todo es que podremos jugar por internet con desconocidos y nuestros amigos a muchos de los 51 juegos disponibles. A continuación tenéis gameplay del modo online, además de cómo funciona el sistema de interconexión de consolas:

51 Worldwide Games es un juego desarrollado por Nintendo, en exclusiva para Switch. Os recordamos que tenéis los últimos análisis de juegos para la consola en LA LISTA.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: