Sakurai no habla de a qué juega para evitar especulación de Smash Bros

En una entrevista con Famitsu, Masahiro Sakurai ha revelado que no habla de a qué títulos juega para evitar la especulación entre la comunidad de Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate tiene un plantel de luchadores verdaderamente abrumador, compuesto por casi 90 personajes provenientes tanto de franquicias de Nintendo como de títulos icónicos en la historia de los videojuegos. Es por eso que cada vez que sale un nuevo juego o se anuncia nuevo DLC, la comunidad se alza en armas defendiendo a sus personajes favoritos como futuros luchadores. Es por eso que, en una reciente entrevista con Famitsu, Masahiro Sakurai ha revelado que no habla de a qué títulos juega para evitar la especulación entre la comunidad de Smash Bros.

Y es que Sakurai no es solo uno de los mayores creadores de Nintendo, sino que también es un ávido jugador por sí mismo, especialmente en estos días en que pasa más tiempo en casa que antes. Basta con ver algunos de sus vídeos explicando las nuevas adiciones del plantel de Smash Bros. para comprobar que Sakurai es un experto en la historia del mundo de los videojuegos.

Aquí os dejamos una traducción de los principales puntos que discutió en esta columna:

  • Sakurai dice que juega más videojuegos de lo normal cuando está en casa.
  • Sakurai menciona que tiene miedo de hablar de a qué juega, ya que sabe que la gente pensará que está dejando pistas sobre qué personajes se unirán a Smash Bros.
  • Sakurai tampoco habla de a qué juega en Twitter por el mismo motivo.
  • Sakurai incluso se abstiene de salir en ciertos programas para evitar la especulación sobre personajes de Smash Bros.
  • Sakurai está pasando una fase de “ensayo y error” en cuanto a trabajar desde casa, para averiguar cómo hacerlo mejor.

Esta conversación no podría ser más pertinente, ya que este mes se revelará quién será el primer luchador del Fighter Pass 2, perteneciente al juego ARMs. Una vez se hayan revelado los seis personajes de esta expansión, Super Smash Bros. Ultimate habrá acabado oficialmente, según reveló Sakurai a Famitsu en una columna en febrero.

Y vosotros, ¿quiénes creéis que serán los luchadores que aún falta por revelar?

Vía: 1

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: