Este juego de “Spider-Man” para Switch es gratuito y regala 500 $
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego de “Spider-Man” para Switch es gratuito y regala 500 $
Este juego de “Spider-Man” para Switch es gratuito y regala 500 $
Noticias

Este juego de “Spider-Man” para Switch es gratuito y regala 500 $

Spidey Up es un juego gratuito dentro de Fortnite en el que te conviertes en Spider-Man. Anímate con tu Switch, ¡puedes ganar 500 $!

La comunidad nunca dejará de sorprender, y menos cuando existen herramientas tan poderosas como el nuevo editor de Unreal Engine para Fortnite. Un estudio dedicado a esta rama de desarrollo tan joven ha creado un juego de Spider-Man gratuito que puedes jugar en Nintendo Switch gracias a Fortnite y que regala 500 $ a sus mejores jugadores.

Su nombre es Spidey Up! y ha sido desarrollado por NakamaLab, un pequeño estudio dedicado al desarrollo de experiencias de juego en UEFN. Otro de sus trabajos es OG Zone Wars, un juego dentro de Fortnite que revive la experiencia más clásica del battle royale y que ha sido todo un éxito. Aunque para éxito, el de este basado en Spider-Man, que se ha convertido en el más jugado de todos los de la rama creativa del título de Epic Games.

¿Y qué tiene que ver Spidey Up con Spider-Man? Su mecánica principal. A través de 11 niveles diferentes, tendrás que usar el gancho de Fortnite para balancearte al más puro estilo Spider-Man, superando toda clase de obstáculos mientras evitas caer al vacío, recopilas artefactos secretos y tratas de alcanzar los mejores tiempos. Si te animas a probarlo, te facilitamos el código de isla para jugar más abajo.

Nuevo jueugo fnaf gratis fortnite

Disfruta de un nuevo juego de FNAF gratis gracias a los fans

Un usuario con mucho talento ha creado un nuevo juego de FNAF sorprendentemente bueno y totalmente gratis. ¡Descubre FNAF Survive!

Huelga decir que es absolutamente recomendable jugar con una skin de Spider-Man para que la experiencia sea completa y más inmersiva, ya que este juego va de sentirse como el superhéroe. Y sí, sus desarrolladores aseguran que quien consiga el mejor tiempo en Spidey Up recibirá 500 $ como recompensa.

Cómo jugar a Spidey Up, el juego de Spider-Man, en Fortnite

Como otras ideas del modo creativo, para acceder a este juego incluido en Fortnite tendrás que introducir su correspondiente código en la sección habilitada para ello. ¿No sabes cómo introducir códigos de mapas e islas en Fortnite? Te lo explicamos paso a paso:

  • Entra en Fortnite.
  • Ve al Modo Creativo y dirígete a la selección de modo.
  • Ahora, accede a la sección Código de Isla e introduce el siguiente código: 2537-0005-6345
  • Espera en la cola y a disfrutar.
Nuevo Modo Historia Fortnite Mundo Abierto

Fortnite está preparando un nuevo Modo Historia de mundo abierto: primeros detalles

Encuentran más y más referencias al nuevo modo historia de Fortnite en los archivos de juego. Su nombre en clave es Arnold.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO te regala Pokémonedas por hacer esto
Noticia anterior:

Pokémon GO te regala Pokémonedas por hacer esto

Pokémon Escarlata y Púrpura descarga el parche 3.0.1 con estas mejoras y cambios importantes
Noticia siguiente:

Pokémon Escarlata y Púrpura descarga el parche 3.0.1 con estas mejoras y cambios importantes