Harry Potter: Quidditch Champions confirmado para Nintendo Switch: precio, fecha y detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Harry Potter: Quidditch Champions confirmado para Nintendo Switch: precio, fecha y detalles
Harry Potter: Quidditch Champions confirmado para Nintendo Switch: precio, fecha y detalles
Noticias

Harry Potter: Quidditch Champions confirmado para Nintendo Switch: precio, fecha y detalles

El Quidditch también se juega en Nintendo Switch. Descúbrelo todo sobre el nuevo juego de Harry Potter que llega en septiembre.

Aunque ya lo habíamos visto tiempo atrás y la confirmación estaba en el aire, tuvo que llegar el Summer Game Fest 2024 para terminar de aclarar las cosas. El nuevo juego de Harry Potter: Quidditch Champions llega a Nintendo Switch, y su nuevo tráiler ha venido acompañado de la revelación de su fecha de lanzamiento y toneladas de detalles, incluyendo precios y regalos.

Quidditch Champions estará disponible el 3 de septiembre de 2024 en Switch y el resto de plataformas. Además, la edición estándar que saldrá a la venta tendrá un precio de 29,99 $ (posiblemente, 29,99 € en Europa). Su objetivo es traer lo único que le faltaba a Hogwarts Legacy, los partidos del deporte mágico por excelencia. Los jugadores podrán coger la escoba y elegir entre ser Golpeador, Cazador, Buscador o Guardián y hacer su trabajo en el campo de juego.

Habrá escenarios y estadios basados en los lugares más emblemáticos de los libros, y por supuesto no faltará la presencia de personajes ilustres de las casas de Hogwarts: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. De hecho, en el tráiler que podéis ver a continuación están presentes Harry, Ron, Hermione, los gemelos Weasley, Ginny y muchos más rostros conocidos.

Un juego deportivo desarrollado por Unbroken Studios que permitirá disputar partidos de Quidditch en solitario, en cooperativo y en competitivo a través de internet. Además, se han confirmado varios modos de juego, como Trayectoria, que permite jugar amistosos o ir directo a los mundiales; Exhibición para centrarte en la diversión y Jugador contra Jugador, para competir contra otros online.

También se ha confirmado un sistema de progresión con el que, a través de puntos de habilidad y subidas de nivel, puedes ir ajustando tu forma de jugar a cada rol, aplicando mejoras a tus escobas y desarrollando ciertas habilidades de tu personaje. Aunque también podrás jugar en la piel de los personajes más conocidos del universo Harry Potter.

Campeones de Quidditch, o Quidditch Champions, llegará a Switch en septiembre para que pasemos ingentes horas a la caza de la Snitch o golpeando las Bludgers.

Quidditch Champions trae regalo si juegas a Hogwarts Legacy

Quienes tengan una partida de Hogwarts Legacy, se llevarán de regalo el Legacy Pack de Harry Potter: Quidditch Champions. Para activar este contenido, es necesario vincular la partida de ambos juegos al mismo perfil de WB Games.

Al hacerlo, se desbloquean los siguientes contenidos:

  • Aspecto para escoba Moontrimmer
  • Aspecto de personaje Sebastian Sallow
  • Estilo de varita Sebastian Sallow
  • Emblema de Magia Antigua
  • Celebración de Magia Antigua

¿Lo aprovecharéis? ¿Tenéis ganas de jugar al Quidditch en vuestras Nintendo Switch?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Among Us tendrá serie de animación y este es su primer tráiler
Noticia anterior:

Among Us tendrá serie de animación y este es su primer tráiler

Una de las teorías más locas de Sonic por fin se ha confirmado
Noticia siguiente:

Una de las teorías más locas de Sonic por fin se ha confirmado