Una de las teorías más locas de Sonic por fin se ha confirmado
Buscar
Inicio > Noticias > Una de las teorías más locas de Sonic por fin se ha confirmado
Una de las teorías más locas de Sonic por fin se ha confirmado
Noticias

Una de las teorías más locas de Sonic por fin se ha confirmado

El contenido adicional de Sonic x Shadow Generations esconde un detalle que confirma la teoría más loca del erizo: la del mural.

En los últimos días, han aparecido muchas nuevas imágenes y detalles de Sonic x Shadow Generations. La nueva versión de Sonic Generations llegará a Nintendo Switch este octubre y, además de traer nuevos niveles y hasta un posible nuevo modo de juego, amplía el lore de este universo creado por SEGA. De hecho, uno de los extras de Sonic x Shadow Generations ha confirmado una de las teorías más locas de Sonic.

Tal y como se vio hace tan solo un día, uno de los objetos que se incluyen en la compra de este juego es el diario del Profesor Gerald Robotnik, el abuelo del Dr. Robotnik (Eggman), en el que explica cómo creó a Shadow. No ha hecho falta mucho más, ya que la primera imagen de este diario muestra unos apuntes de Angel Island y del pedestal de la Esmeralda Maestra, o Master Emerald.

Mural Shadow Sonic Knuckles

Este dato se alinea con la teoría del mural de Sonic. Durante muchos años, los fans han especulado con que Gerald llegó a esta isla flotante y vio el poder de la Esmeralda, pero también se adentró en Hidden Palace y vio el mural con el que los equidna profetizaron la batalla final de Sonic & Knuckles, en el que se puede ver a un erizo azul con un aura dorada enfrentándose a un robot.

¿Y qué defiende esta teoría? Que, tras ver ese mural, Gerald decidió que la forma de vida definitiva tenía que ver con esa profecía, así que decidió que crearía a un ser como el profetizado por los equidna. Así fue como, tras algún que otro intento fallido, acabó dando forma a Shadow, el antagonista de Sonic Adventure 2 y, también de Sonic 3 La Película.

Diario creación Shadow Gerald Robotnik

Con este nuevo contenido que añade Sonic x Shadow Generations, se confirma la teoría que ha sumido a la comunidad en el debate durante tantos años. Y vosotros, ¿imaginabais que la teoría del mural era canon? Ciertamente, era el paso más lógico.

Sonic 3 Pelicula

Filtración de Sonic 3 La Película revela el regreso de un queridísimo personaje

Se han filtrado nuevos detalles de la historia de Sonic 3 La Película, con una sinopsis que habla de un viaje a Egipto y la aparición de Amy.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Harry Potter: Quidditch Champions confirmado para Nintendo Switch: precio, fecha y detalles
Noticia anterior:

Harry Potter: Quidditch Champions confirmado para Nintendo Switch: precio, fecha y detalles

15 ofertas en juegazos de Switch que no puedes dejar escapar
Noticia siguiente:

15 ofertas en juegazos de Switch que no puedes dejar escapar