Este juego es un Street Fighter con almohadas y llega a Switch en 2024
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego es un Street Fighter con almohadas y llega a Switch en 2024
Este juego es un Street Fighter con almohadas y llega a Switch en 2024
Noticias

Este juego es un Street Fighter con almohadas y llega a Switch en 2024

Pillow Champ es un curiosísimo juego de lucha con almohadas que llega a Nintendo Switch. Un Street Fighter a almohadazo limpio.

¿Alguna vez has participado en una guerra de almohadas que se ha descontrolado un poco? Puede que sí, y sepas lo que se siente. Puede que no, y que ahora tengas la oportunidad perfecta para descubrirlo. ¿Por qué? Porque Pillow Champ, un juego de lucha al estilo Street Fighter con almohadas, ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch.

Frosty Pop, su estudio de desarrollo, lo define exactamente así, tal y como recoge Nintendo Life. Lo cierto es que no hay que ahondar mucho para descubrir por qué, ya que en este título todos los combatientes usan almohadas para golpearse. Una curiosa forma de plantear un juego de lucha apto para un público más amplio, y para camuflar la violencia de los puñetazos y patadas. Como en una guerra de almohadas de verdad. Aquí podéis ver su último tráiler con gameplay.

Por extraño que pueda parecer, Pillow Champ trata sobre la paz. El mundo en el que se desarrolla esta aventura ha acabado con el hambre, la guerra y la pobreza gracias a la Pillow Champ League. Una competición en la que todo el mundo puede participar para descargar tensiones y resolver sus frustraciones a almohadazos o cojinazos. En la práctica, esta propuesta se convierte en un reparto de 8 luchadores de diferentes nacionalidades (ojo a Santiago Candella y Marcela Macedo), cada uno con movimientos propios inspirados en danzas de sus diferentes culturas.

Un modo historia contundente, progresión de personajes, multijugador local y online y una trama creada por Xalavier Nelson Jr, el mismo responsable de la trama de Organ Trading Simulator (el juego de tráfico de órganos que colaboró con Among Us). Podéis ver más imágenes del juego a continuación. ¿Y su fecha de lanzamiento? No está clara, aunque sabemos que Pillow Champs saldrá en Nintendo Switch en primavera de 2024.

Juegos Gratis Nintendo Switch 2024

Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis están en este top actualizado con lo mejor del momento. ¡No pierdas tiempo buscando!

Galería de imágenes de Pillow Champ para Nintendo Switch

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Los 25 regalos para gamers con los que triunfar en Navidad
Noticia anterior:

Los 25 regalos para gamers con los que triunfar en Navidad

Aprende a hacer Pikmin de papel con este tutorial oficial
Noticia siguiente:

Aprende a hacer Pikmin de papel con este tutorial oficial