Among Us se cuela en un juego de tráfico de órganos
Buscar
Inicio > Noticias > Among Us se cuela en un juego de tráfico de órganos
Among Us se cuela en un juego de tráfico de órganos
Noticias

Among Us se cuela en un juego de tráfico de órganos

¿Un juego de tráfico de órganos en el que colabora Among Us? Los Tripulantes llegan a Space Warlord Organ Trading Simulator.

Es evidente que, en lo que a colaboraciones respecta, podemos esperar los cruces más locos en los videojuegos. Pronto veremos a Dragon Ball en Fortnite, mientras seguimos fantaseando con este crossover entre Pokémon y Hollow Knight. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una colaboración entre Among Us y un juego de tráfico de órganos?

Así es, el título de InnerSloth que hace poco anunciaba una actualización con un cambio muy necesario, se ha colado en el videojuego Space Warlord Organ Trading Simulator. Este título, disponible en la eShop de Nintendo Switch, invita a los jugadores a ser mercaderes que compran y venden órganos en un gigantesco mercado espacial, y ahora van a poder sumar los restos de los tripulantes más incautos.

Como se puede ver en la imagen que adjuntamos sobre este párrafo, la colaboración es a través de un objeto que replica lo que queda de un Tripulante cuando es atacado por un Impostor, que viene además con la siguiente descripción: “Entre nosotros, los mercaderes de órganos, el Hueso de Alubia es conocido como el órgano más delicioso de la galaxia.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: