Este juego de Switch va a ser un 50% más barato para siempre
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego de Switch va a ser un 50% más barato para siempre
Este juego de Switch va a ser un 50% más barato para siempre
Noticias

Este juego de Switch va a ser un 50% más barato para siempre

Tras el exitazo de una promoción, los creadores de este juego de Nintendo Switch le dan el tijeretazo para que sea más barato por siempre.

Hace unos días os hablábamos del juego que bajaba su precio a 1 € para siempre, como también del éxito de un título gracias a un fallo en la eShop de Switch. Ahora, tenemos un caso distinto. Un juego de Nintendo Switch que va a ser un 50% más barato para siempre como agradecimiento por su enorme éxito.

Parece una locura que va contra las leyes del mercado, pero es exactamente lo que ha decidido hacer Bolverk Games con Glyph. Su título probó con una oferta con la que bajó de precio a 2 €/$ durante una semana (descuento del 90%). En solo 7 días, logró vender más de 6.600 unidades en la tienda digital de Switch.

Viendo que habían logrado vender más que en el propio lanzamiento original del título, allá por enero de 2021, lo han querido celebrar de una forma muy peculiar. Muy pronto (si no ya), pondrán el juego un 50% más barato en la eShop de Nintendo Switch. ¿Algo temporal? No. Será su nuevo precio para siempre.

Es una estrategia con la que esperan conseguir más ventas y con la que esperamos que lo logren. Glyph es un plataformas 3D bastante simpático en el que las físicas juegan un papel muy importante. De hecho, podéis probar su demo gratis en la eShop para ver si os animáis o no:

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: