A la venta el kart real de Mario Kart con un precio no apto para todos
Buscar
Inicio > Noticias > A la venta el kart real de Mario Kart con un precio no apto para todos
A la venta el kart real de Mario Kart con un precio no apto para todos
Noticias

A la venta el kart real de Mario Kart con un precio no apto para todos

¿Quieres comprar un kart de Mario Kart a tamaño real? Pues ya puedes hacerlo gracias a Jakks Pacific, aunque su precio no es del todo barato.

Todo el que haya jugado a Mario Kart 8 Deluxe seguro que ha fantaseado con ello alguna vez, o incluso lo ha intentado imitar con carritos de la compra. Ahora, va a ser posible hacerlo. Sí, vas a poder comprar un kart de Mario Kart a tamaño real para conducirlo, o más bien para que los peques puedan conducirlo.

Nintendo y Jakks Pacific han vuelto a hacer de las suyas en una colaboración de lo más molona: el Super Mario Kart 24V Ride-on Racer. Un vehículo eléctrico a pequeña escala que clava el aspecto y la forma del kart estándar de Mario, que alcanza hasta los 13 kilómetros por hora (¡y sin Champiñones Turbo!) y que trae incluso palanca de cambios.

Mario Kart 8 Deluxe DLC 03

Revelados dos circuitos del DLC 3 de Mario Kart 8 Deluxe

El DLC 3 de Mario Kart 8 Deluxe llega estas navidades, y ya hemos visto dos de los ocho circuitos que incluirá.

Para darle el toque Super Mario, además de por la forma y el diseño, este kart incluye varios sonidos de los juegos, entre los que está el de las cajas de objetos y hasta el tema principal de Mario Kart 8 Deluxe. Eso sí, no es barato. Actualmente, para comprar el kart real de Mario Kart hay que desembolsar 400 $/€ sin contar gastos de envío.

Ah, y tampoco es para adultos. Una pena. Aunque nadie de por aquí lo quería para ir al trabajo derrapando y tirando caparazones a los coches, ¿verdad?

Mario Kart XXL

Así es Mario Kart XXL, el inédito juego de carreras de Mario

Hace muchos años, un estudio externo presentó a Nintendo Mario Kart XXL, un juego inédito con el que querían lanzarlo al terreno 3D.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: