El último juego de Sword Art Online llega a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El último juego de Sword Art Online llega a Nintendo Switch
El último juego de Sword Art Online llega a Nintendo Switch
Noticias

El último juego de Sword Art Online llega a Nintendo Switch

El último juego de SAO, Sword Art Online Alicization Lycoris, confirma su lanzamiento en Nintendo Switch sin fecha, pero con tráiler.

Tras lo que parecía una filtración antes de tiempo, ya es oficial. El último juego de SAO, Sword Art Online Alicization Lycoris, llega a Nintendo Switch tanto en Japón como en Occidente. Un anuncio inesperado que ha tenido lugar el pasado fin de semana, durante la Anime Expo, de mano de Bandai Namco.

Esta versión carece de fecha, pero sabemos que llegará próximamente, que seguirá los eventos de la serie de anime y que incluirá, además, los cuatro primeros contenidos de la actualización Ancient Apostles de SAO Alicization Lycoris. Su aventura nos llevará de nuevo a encarnar a Kirito en el mundo virtual Underworld, y a toparnos con personajes como Alice, Eugeo o el Administrador.

¿Cuándo sale a la venta Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival? Bandai Namco pone fecha de lanzamiento a este exclusivo de Nintendo Switch.

Toca esperar hasta que se anuncie una fecha de lanzamiento, pero los fans de SAO pueden estar algo más tranquilos, porque su último juego no se va a perder a Nintendo Switch. A continuación, podéis ver el primer tráiler de Sword Art Online Alicization Lycoris con gameplay en Switch y una galería de imágenes de esta misma versión.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: