El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto
Buscar
Inicio > Noticias > El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto
El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto
Noticias

El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto

Todos hemos conocido la Luna Carmesí de The Legend of Zelda: Breath of the wild, pero, ¿alguna vez te habías percatado de este fallo?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que marcó un antes y un después tanto para la franquicia Zelda como para Switch y los mundos abiertos. Cinco años después de su lanzamiento, sigue sorprendiendo con nuevos trucos y secretos, pero también con detalles que pasamos por alto. ¿Conoces la Luna Carmesí? ¿Sabes que tiene un fallo en Zelda: Breath of the Wild y que, probablemente, ni te diste cuenta?

Los ojos más avispados quizá si lo vieran, pero parece que en Reddit la comunidad está descubriéndolo ahora. El fenómeno de la Luna Carmesí hace que la luna de Hyrule cambie al color rojo debido a la influencia de Ganon, lo que provoca que todos los enemigos y monstruos resuciten. Cuando el evento se activa, el cielo se torna rojizo y toda la iluminación del mundo cambia para reflejar esa aura de peligro. Pero, hasta que esto ocurre, el juego no carga bien la Luna.

Los Guardianes de Zelda Breath of the Wild esconden un curioso detalle

Un curiosísimo detalle que cuenta más de lo que parece sobre los Guardianes en Zelda: Breath of the Wild. ¿Te habías dado cuenta?

De hecho, aunque se vea esa luna roja en el cielo, todo lo demás tiene los mismos colores que tendría si hubiera una luna blanca, normal. Sin ir más lejos, el reflejo de la Luna Carmesí en el agua sigue siendo blanco en lugar de ser el rojo que correspondería. Podéis verlo aquí, en la imagen de starwarsaddicted en Reddit:

¿Te habías dado cuenta de este curioso fenómeno? Es un detalle curioso, cuando menos, y también una pequeña muestra de cómo el juego trabaja con sus modelos a la hora de renderizar el mundo. ¿Sucederá también en el misterioso Zelda: BOTW 2?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: