Así puedes jugar a Hades 2 gratis y antes que nadie
Buscar
Inicio > Noticias > Así puedes jugar a Hades 2 gratis y antes que nadie
Así puedes jugar a Hades 2 gratis y antes que nadie
Noticias

Así puedes jugar a Hades 2 gratis y antes que nadie

Supergiant Games te invita a jugar un adelanto de Hades II gratis con un Playtest abierto a todo el mundo. Así puedes apuntarte.

Tras el brutal exitazo de la primera entrega y un retraso más que esperable, es lógico ver que haya tanto hype con lo nuevo de Supergiant Games. El mundo entero suspira por poder hincarle el diente a Hades II, y sus desarrolladores han abierto una posibilidad que muchos querrán aprovechar. Desde ya, tenéis la oportunidad de jugar a Hades 2 gratis antes de su lanzamiento, y antes que la mayoría de mortales.

Aunque adelantan que el Acceso Anticipado está a la vuelta de la esquina, en Supergiant han organizado una prueba técnica o Playtest de Hades II cuyo acceso es totalmente gratuito. Es un paso previo con el que quieren “encontrar y resolver cualquier problema técnico que se nos haya podido escapar por el momento”, de forma que puedan pulir el juego para que llegue en el mejor estado posible a su early access.

En cuanto al contenido de esta versión “prepreliminar”, olvidaos de llegar a enfrentaros a Cronos mientras controláis a Melinoe. Desde la compañía adelantan que es más reducido que lo que habrá en el acceso anticipado: “contiene la primera gran zona del juego y otros personajes del early-game, sistemas y contenidos”. Comparan lo que hay disponible con la zona del Tártaro del primer Hades y confirman que el progreso de esta prueba técnica no se trasladará a las siguientes versiones, que deberían llegar dentro de un mes aproximadamente.

¿Cómo participar en el Playtest para jugar a Hades II gratis?

El proceso para apuntarse en el Technical Test de Hades II es muy sencillo, aunque hacerlo no garantiza que puedas acceder al juego. Estos son los pasos que hay que seguir:

  • Entra en Steam e inicia sesión con tu cuenta de usuario.
  • Accede a la ficha de Hades II en Steam.
  • Una vez en su página, baja hasta llegar a la sección Hades II Playtest y pulsa en “Solicitar acceso”.
  • En la ventana emergente, pulsa de nuevo en “Solicitar acceso” y acepta el mensaje que aparecerá después. Si no habías iniciado sesión todavía, Steam te obligará a hacerlo ahora.
  • Completados los pasos anteriores, Steam te devolverá a la ficha de Hades II y podrás ver el mensaje que tienes en la imagen, indicando que ya has solicitado el acceso.
Kill Knight Nintendo Switch

Si te gustan Hades y DOOM, este nuevo juego de Switch te va a enamorar: Kill Knight

Kill Knight es un brutal y frenético nuevo juego de Nintendo Switch que reúne lo mejor de DOOM y de Hades. ¡Alucina con su tráiler!

Ahora solo toca esperar. Supergiant Games ha avisado de que no todo el mundo podrá acceder al playtest para jugar a Hades II gratis antes de su lanzamiento en Acceso Anticipado, aunque también anima a quienes no entren en la primera tanda. Según explican, acogerán a un grupo reducido de jugadores, arreglarán los errores que encuentren y ampliarán después el número de jugadores. Repetirán este proceso para que más y más personas puedan probar el juego hasta que llegue el momento de comenzar el early access.

Y tú, ¿tienes ganas de hincarle ya el diente a Hades II? ¿Estás ansioso porque anuncien su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch? Quizá en el Nintendo Indie World

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Rayman está de vuelta con un nuevo juego… de mesa
Noticia anterior:

Rayman está de vuelta con un nuevo juego… de mesa

Dónde ver el Nintendo Indie World de abril en directo y en español: fecha, hora y detalles
Noticia siguiente:

Dónde ver el Nintendo Indie World de abril en directo y en español: fecha, hora y detalles