Hades 2 llega en 2023 con nueva protagonista
Buscar
Inicio > Noticias > Hades 2 llega en 2023 con nueva protagonista
Hades 2 llega en 2023 con nueva protagonista
Noticias

Hades 2 llega en 2023 con nueva protagonista

Supergiant Games anuncia Hades 2, secuela que se despide de Zagreo para dar protagonismo a su hermana, y que llegará en 2023.

Tras demostrarnos los encantos del inframundo griego, Supergiant Games dio la campanada en los Game Awards con el anunció de Hades 2. La secuela de ese Hades que arrasó en todas las plataformas es oficial, se ha mostrado en un nuevo tráiler y promete llegar en 2023, por el momento, en PC.

En esta nueva entrega, ubicada poco después de los acontecimientos del primer juego, controlaremos a Melinoe, Princesa Inmortal del Inframundo, en una odisea en la que habrá que plantar cara a Cronos, Titán y Dios del Tiempo de la mitología Griega. De nuevo, cada incursión de la hermana de Zagreo contará con el apoyo de los Dioses del Olimpo, y cada muerte traerá consigo nuevas revelaciones sobre la trama.

Mecánicas y estilos muy similares al primer Hades para mantener una fórmula que función, sin lugar a dudas. La única duda que Supergiant Games ha dejado en el aire es en qué plataformas estará disponible Hades 2, porque por ahora no hay mención alguna más allá de Steam y Epic Games Store para jugar a su acceso anticipado en 2023. ¿Veremos a Hades 2 en Switch? Es imposible descartarlo viendo el éxito del primero, pero tocará esperar.

Hades vence a Animal Crossing: New Horizons y consigue ser el primer videojuego que se alza con el prestigioso Premio Hugo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: