Los juguetes de Mario Bros en McDonald’s revelan un secreto de la película
Buscar
Inicio > Noticias > Los juguetes de Mario Bros en McDonald’s revelan un secreto de la película
Los juguetes de Mario Bros en McDonald’s revelan un secreto de la película
Noticias

Los juguetes de Mario Bros en McDonald’s revelan un secreto de la película

El Happy Meal de Super Mario Bros La Película ha llegado a McDonald's en España, y sus juguetes han revelado un curioso secreto.

Si nos seguís, sabréis que ya están disponibles los menús de Super Mario Bros La Película en los McDonald’s de España. Ya hemos podido ver cuáles son todos los juguetes que trae este menú, como os enseñamos en esta extensa galería de imágenes con sorpresa. Pero también hemos podido ver que los juguetes que trae McDonald’s esconden un secreto relacionado con la película.

Más concretamente, los juguetes de los karts de Mario y de Donkey Kong, que podéis ver en la siguiente galería de imágenes. Si os fijáis bien en estos montables de cartón, ambos vehículos llevan una especie de depósitos con el símbolo de una banana. Es un detalle que no se había visto hasta ahora, y que abre la puerta a muchas teorías sobre la película del fontanero.

¿Significa eso que los karts que consiguen provienen del mundo de Donkey Kong? ¿Son unos depósitos para tirar bananas a los enemigos, como en Mario Kart? ¿O más bien son un combustible hecho a base de plátanos?

No olvidemos que, en el mundo de nuestro querido simio, los plátanos tienen un valor incalculable. Sin embargo, en Mario Kart, uno de los objetos más icónicos es sin duda el plátanos. Puede que Illumination y Nintendo quieran hacer un doble guiño a esto, introduciendo los plátanos como arma para los pilotos, pero también como combustible.

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Qué creéis que explica este secreto que han revelado los juguetes de McDonald’s de la película de Mario? Os leemos.

Peach McDonalds Mario Pelicula Destacada
Si pides un Happy Meal de Super Mario Bros La Película en McDonald’s, ten cuidado, ¡te pueden tocar juguetes con fallos muy locos!

Web Oficial de McDonald’s

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: