Juguetes de Mario Bros La Película de McDonald’s llegan con divertidos fallos
Buscar
Inicio > Noticias > Juguetes de Mario Bros La Película de McDonald’s llegan con divertidos fallos
Juguetes de Mario Bros La Película de McDonald’s llegan con divertidos fallos
Noticias

Juguetes de Mario Bros La Película de McDonald’s llegan con divertidos fallos

Si pides un Happy Meal de Super Mario Bros La Película en McDonald's, ten cuidado, ¡te pueden tocar juguetes con fallos muy locos!

Como muchos ya sabréis, los menús de Super Mario Bros La Película ya están disponibles en muchos McDonald’s del mundo. A España todavía no han llegado (no tardarán en hacerlo), y eso está haciendo que nos perdamos algo muy divertido, pero no por las razones que piensas. Algunos usuarios están recibiendo juguetes de la película de Super Mario Bros con algún que otro fallo de lo más divertido.

Un usuario de Reddit ha compartido una foto de su figura de Peach de la película. El diseño de la princesa ha cambiado, aunque no tanto como proponía la WaluPeach cancelada por Miyamoto, pero lo que nadie imaginaría es que su nuevo diseño podría modificarse tanto. ¡Mirad la siguiente foto!

Peach McDonalds Mario Pelicula

Parece que un fallo en la cadena de producción de las figuras ha hecho que la princesa del Reino Champiñón se quede sin cara, y sus ojos se hayan ido a otra parte. Un poco perturbador, a la par que divertido, y un indicio de que, probablemente, encontremos figuras de otros personajes también con este problema.

Estos menús ya están disponibles también en los McDonald’s de España, sin embargo, aquí es imposible que tengan este fallo. ¿Por qué? Os invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de imágenes con todos los juguetes de los Happy Meal de Mario en España, disponible a continuación. Lo entenderéis.

Juguetes McDonalds Mario pelicula España Lista
Descubre todos los juguetes disponibles con el Happy Meal de Super Mario Bros La Película en los McDonald’s de España. ¡Hay sorpresa!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: