Just Dance 2023 está hecho de cero con un nuevo motor gráfico
Buscar
Inicio > Noticias > Just Dance 2023 está hecho de cero con un nuevo motor gráfico
Just Dance 2023 está hecho de cero con un nuevo motor gráfico
Noticias

Just Dance 2023 está hecho de cero con un nuevo motor gráfico

Edition 2023 es el Just Dance que los fans llevan años esperando, hecho de cero y utilizando un motor gráfico totalmente nuevo.

La revolución llega a la saga Just Dance con su 2023 Edition y todos los cambios presentados durante el Ubisoft Forward. Recientemente hemos podido entrevista a Matthiew Tomkinson, director creativo de esta nueva entrega, y nos ha revelado que el juego está completamente hecho de cero, incluso estrenando un nuevo motor gráfico en la saga Just Dance con su entrega 2023 Edition.

Quizá el cambio más impactante de esta nueva entrega de Just Dance sea el salto al modo online y al juego competitivo y cooperativo con otros jugadores a través de internet, pero no debemos olvidar que visualmente rompe con todo lo visto hasta el momento, además de añadir un montón de nuevas canciones populares. Tomkinson está muy contento con el resultado conseguido en el proyecto:

Hemos tenido que reconstruir todo desde cero usando un nuevo motor gráfico, y asegurándonos de que todo lo que construíamos pudiera ser actualizado a través de los años. Antes actualizábamos el juego una vez por año, porque salían con mucha frecuencia. Ahora vamos a lanzar nuevas características, nuevas mejoras durante todo el año y por bastante tiempo, además de otro nuevo contenido.

Matthew Tomkinson, director creativo de Just Dance 2023

Trás más de diez años actualizando levemente Just Dance, la 2023 Edition por fin da un salto evolutivo importante, siendo la nueva base donde se construirá la saga a partir de ahora.

Just Dance 2023 estrenará un nuevo motor gráfico en Nintendo Switch y otras consolas a finales de este mismo año, momento en el que se producirá un lanzamiento simultaneo en todo el mundo.

Página web de Just Dance.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: