Esta Game & Watch Pokémon es demasiado buena para ser real
Buscar
Inicio > Noticias > Esta Game & Watch Pokémon es demasiado buena para ser real
Esta Game & Watch Pokémon es demasiado buena para ser real
Noticias

Esta Game & Watch Pokémon es demasiado buena para ser real

Imaginan una Game & Watch de Pokémon con un diseño tradicional, pero repleta de guiños y juegos que te harán quererla.

La pequeña consola con la que Nintendo revolución al mundo hace décadas. Game & Watch supuso toda una revolución que, ahora, vivimos con nostalgia gracias al lanzamiento de modelos como la Game & Watch de Super Mario o la Game & Watch de The Legend of Zelda. Pero, ¿y si se lanzara una Game & Watch de Pokémon?

De momento, ni Nintendo ni The Pokémon Company se han animado a ello, aunque esta semana pudimos descubrir la flamante Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, un usuario de Reddit ha dejado volar su imaginación y ha imaginado cómo sería una Game & Watch de Pokémon. Y sí, el resultado es tal como lo imagináis: una delicia.

Con un frontal dorado y bordes en azul para jugar con los colores del logo de Pokémon, esta Game & Watch no se olvida de la selección de juegos, incluyendo las Ediciones Amarilla y Cristal de Pokémon, así como los juegos de Pokémon Mini y una versión de Game & Watch protagonizada por Pichu y Chansey.

Desafortunadamente, ni es oficial, ni es real. Solo podemos conformarnos con las imágenes con las que este usuario ha ilustrado su idea. Quién sabe, quizá esto sirva para que los responsables de los monstruos de bolsillo le den una vuelta a la idea y nos sorprendan.

Nintendo Switch Online Retro Juegos

Los mejores juegos retro de Nintendo Switch Online

Recopilamos los mejores juegos retro de NES, SNES, Mega Drive y Nintendo 64 disponibles en Nintendo Switch Online.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: