A SNK le fastidió no poder sacar King of Fighters XV en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > A SNK le fastidió no poder sacar King of Fighters XV en Switch
A SNK le fastidió no poder sacar King of Fighters XV en Switch
Noticias

A SNK le fastidió no poder sacar King of Fighters XV en Switch

¿Por qué King of Fighters XV no está disponible en Nintendo Switch? Su productor revela que les fastidió mucho no poder lanzar esta versión.

Viendo el amor de Sakurai por las franquicias vinculadas a él y cómo hasta Terry Bogard se sumó a la pelea en Super Smash Bros. Ultimate, fue toda una sorpresa ver que King of Fighters XV no se estrenaba en Nintendo Switch el pasado febrero. ¿Estrategia para un lanzamiento tardío quizá? Según su productor, no. Querían y quieren una versión de Switch, pero no pueden hacerla.

Yasuyuki Oda lo ha confesado en unas recientes declaraciones a Gamereactor. El productor de KOF XV ha revelado que les fastidió mucho no poder llevar el juego a Switch y que lo intentaron por varios medios, pero el hardware de la consola se lo impedía. De hecho, deja claro que “no iba bien”:

Investigamos el asunto hasta con King of Fighters XIV e incluso XV. Uno de los mayores problemas con KoF es que tienes tres personajes y debes cargar todos los recursos entre rondas y demás. Realmente no iba bien con las especificaciones de hardware y las limitaciones técnicas de Switch. Fue algo que nos fastidió mucho; nos encantaría hacerlo y siempre le estamos dando vueltas, pero de momento no hay planes.

Yasuyuki Oda, productor de King of Fighters XV

¿Lograrán buscar la forma de adaptar King of Fighters XV a Nintendo Switch o habrá que esperar a la próxima entrega? Sea como fuere, SNK no quiere dejar atrás a la híbrida, aunque ya lo había dejado más que claro con la enorme ristra de juegos retro que ha lanzado en ella.

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

10 anuncios que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: