Kirby consigue un premio Grammy con un arreglo musical
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby consigue un premio Grammy con un arreglo musical
Kirby consigue un premio Grammy con un arreglo musical
Noticias

Kirby consigue un premio Grammy con un arreglo musical

Kirby hace historia al llevarse un Grammy gracias al arreglo de Meta Knight's Revenge, tema original de Kirby Superstar.

Kirby sigue haciendo historia y, por sorpresivo que parezca, anoche ganó su primer Grammy. En la 64ª gala anual de los premios más prestigiosos del panorama musical, la querida bola rosa estaba nominada en la categoría Mejor Arreglo Instrumental o A Capella. Y, como ya conocemos, logró hacerse con la victoria.

Charlie Rosen y Jake Silverman son los autores de la nueva versión de Meta Knight’s Revenge, tema de Kirby Superstar. No obstante, cabe resaltar que aunque Kirby haya ganado el Grammy, los compositores no están ligados a Nintendo. La compañía, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Kirby y la tierra olvidada, la aventura más ambiciosa del personaje, ya se encuentra disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Todas las habilidades de Kirby en Kirby y la tierra olvidada

Habilidades y evoluciones de Kirby en La Tierra Olvidada

Repasamos todas las habilidades y sus evoluciones que Kirby puede conseguir en Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Swith.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: