Kirby 64 se estrena en Switch y arregla varios juegos de Nintendo 64
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby 64 se estrena en Switch y arregla varios juegos de Nintendo 64
Kirby 64 se estrena en Switch y arregla varios juegos de Nintendo 64
Noticias

Kirby 64 se estrena en Switch y arregla varios juegos de Nintendo 64

Nintendo ha lanzado Kirby 64 en Nintendo Switch Online, con una actualización que arregla y cambia otros juegos del catálogo de Nintendo 64.

Hoy es 20 de mayo y, hoy, llega uno de los últimos juegos de Nintendo 64 para Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Kirby 64: The Crystal Shards ya está disponible en la consola híbrida, pero no viene solo, la bola rosa trae bajo el brazo la actualización 2.3.0 de Nintendo 64 para Nintendo Switch Online, que arregla algún que otro problema en varios juegos.

El cambio más importante está en el juego Dr. Mario 64, un cambio en los ajustes gráficos ha permitido que las transiciones ahora funcionen bien. Por otra parte, también se han modificado ajustes de Star Fox 64, para calibrar su gamma, y Mario Golf 64.

Al parecer, este lanzamiento apenas ha sufrido cambios. Kirby 64 es uno de los juegos de Nintendo 64 para Nintendo Switch que menos modificaciones ha tenido. Y lo mejor es que su llegada ha servido para actualizar el emulador y permitir que más juegos funcionen mejor.

Se acaban los juegos anunciados para Nintendo 64 en Switch Online

Ahora que Pokémon Snap tiene fecha confirmada, se acaba la llegada de los juegos anunciados para Nintendo 64 en Switch Online.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: