Kirby no tiene una línea temporal en sus juegos
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby no tiene una línea temporal en sus juegos
Kirby no tiene una línea temporal en sus juegos
Noticias

Kirby no tiene una línea temporal en sus juegos

El director general de HAL Laboratory ha afirmado en el Washington Post que la saga de Kirby no tiene una línea temporal en sus juegos.

Kirby no tiene una línea temporal en sus juegos. Así lo ha afirmado recientemente el director general de HAL Laboraty, Shinya Kumazaki, en una entrevista concedida al Whasington Post, desmintiendo así cualquier teoría que se haya elaborado al respecto.

El directivo de la desarrolladora de la popular saga nintendera ha aclarado que el hecho de que Kirby no tenga una línea temporal en sus juegos es intencionado para que, de este modo, no se sientan “restringidos” o limitados a la hora de desarrollar las nuevas entregas por juegos pasados, tal y como ocurre con muchas otras franquicias exitosas, como The Legend of Zelda.

No hay una línea de tiempo clara para las historias de los juegos. Esto es para evitar ser limitados por los entornos pasados y que podamos asumir fácilmente los nuevos desafíos y priorizar una experiencia de juego óptima para cada entrega, incluso en esta serie con tan larga historia.

Extracto de la entrevista de Kumazaki para el Washington Post.

¿Qué os parece? ¿Apoyáis la decisión de la desarrolladora de que los juegos de Kirby no tengan una línea temporal? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.