Anunciado Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, ¡llega este verano!
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, ¡llega este verano!
Anunciado Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, ¡llega este verano!
Noticias

Anunciado Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, ¡llega este verano!

¡Sorpresa! Kirby's Dream Buffet llega este mismo verano solo en formato digital para Nintendo Switch. ¡Aquí su primer tráiler e imágenes!

El 30 Aniversario de Kirby se celebra con otro juego más aparte del genial Kirby y la Tierra Olvidada. Por total sorpresa, Nintendo acaba de anunciar Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch. Un título que llegará en exclusiva a la eShop de Switch este mismo verano.

El anuncio ha sido toda una sorpresa que, a simple vista, parece ponernos frente a una especie de Fall Guys al estilo Kirby. Aunque no con pruebas concretas, sino con carreras. El objetivo en este nuevo juego de Switch es competir en carreras en las que el objetivo es llegar a la meta rodando mientras intentas comerte la mayor cantidad de fresas posible.

Por supuesto, ¡no falta el factor sorpresa! Cada vez que se come una fresa, nuestro Kirby se vuelve más grande, lo que le permite ser más veloz al rodar, pero también ser un blanco más fácil de los obstáculos y los competidores. Porque, por supuesto, hay cajas con alimentos que pueden transformarnos para darnos determinados poderes con los que ganar ventaja o con los que nos pueden complicar las cosas.

Nintendo ha adelantado la presencia de diferentes circuitos, todos ellos con temáticas de lo más golosas, además de confirmar que las partidas serán de hasta cuatro jugadores tanto en modo local como online.

Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento, pero lo nuevo de la bola rosa no se irá muy lejos en el catálogo de la híbrida. Kirby’s Dream Buffet se estrenará en Nintendo Switch este mismo verano solo en formato digital. A continuación, os dejamos con una galería de imágenes del juego:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: