Klonoa resurge con un montón de registros de marca
Buscar
Inicio > Noticias > Klonoa resurge con un montón de registros de marca
Klonoa resurge con un montón de registros de marca
Noticias

Klonoa resurge con un montón de registros de marca

Los últimos registros de Bandai Namco, relacionados con la marca Klonoa, han hecho saltar las alarmas de los fans del personaje.

Los diferentes registros de marca relacionados con Klonoa pueden ser la pista definitiva del regreso del personaje. La saga de Bandai Namco, ausente del panorama desde su título de 2008 para Wii, podría estar de vuelta más pronto que tarde según la información recogida por Nintendo Life.

Klonoa marca

Esta, en constante actualización desde septiembre, señala que existen varias registros de marca relacionados con Klonoa. Según parece, Bandai Namco ha hecho movimientos en Canadá, Japón, Reino Unido y otros territorios con el nombre Klonoa Phantasy Reverie Series.

Aunque esta es una práctica habitual, que la propia compañía ya llevó a cabo hace algunos meses con Baten Kaitos, tanto movimiento puede significar algo. En esta ocasión, puede que tanto registro traiga consigo el esperado regreso de Klonoa.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *