Koei Tecmo “desatará todo su poder” en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Koei Tecmo “desatará todo su poder” en 2022
Koei Tecmo “desatará todo su poder” en 2022
Noticias

Koei Tecmo “desatará todo su poder” en 2022

Los máximos responsables de Koei Tecmo desvelan grandes planes para 2022, un año que va a estar lleno de juegos de todo tipo, ¡qué emoción!

Koei Tecmo es una empresa de lo más prolífica en cuanto al desarrollo de videojuegos, y en 2022 seguirán por el mismo camino… Según han anunciado varios de sus responsables para el medio 4Gamer, la compañía tiene varios planes de gran envergadura para el futuro cercano:

  • Yosuke Hayashi, encargado de la serie Dead or Alive, afirma que este año, Koei Tecmo revelará juegos que llevan en desarrollo varios años y que pavimentarán el camino hacia el futuro de la compañía. Estos juegos “desatarán todo el poder” de la empresa.
  • Hisashi Koinuma, presidente de la compañía, replicó estas palabras, mencionando que este año se lanzarían diversos juegos por parte de la compañía.
  • El director de Team Ninja, Fumihiko Yasuda, también pidió a los lectores permanecer atentos a futuros juegos, ya que el estudio tiene varios proyectos en desarrollo. Entre ellos, uno dirigido por él mismo en el que lleva años involucrado.
  • Por último, el director de la serie Project Zero, Yosuke Kikuchi, afirmó que este año su equipo estará inmerso en el reto de desarrollar algo nunca antes visto… Tomará un tiempo llevarlo a cabo, pero seguirán experimentando usando prueba y error.

Como veis, parece que Koei Tecmo está preparando grandes cosas para este 2022, ¡habrá que ver qué acaba siendo! Por lo pronto, nuestra primera cita con ellos la tenemos este mismo mes de febrero con Atelier Sophie 2, la próxima gran aventura de rol de Gust. ¡Os mantendremos informados de todos los detalles del juego!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.