El 20 aniversario de Monster Hunter ya está preparación
Buscar
Inicio > Noticias > El 20 aniversario de Monster Hunter ya está preparación
El 20 aniversario de Monster Hunter ya está preparación
Noticias

El 20 aniversario de Monster Hunter ya está preparación

El 20 aniversario de Monster Hunter se celebrará en 2024 y vendrá acompañado de bastantes sorpresas, según el productor de la serie.

Buenas noticias, y es que parece que tendremos Monster Hunter para rato. Si este año ya nos espera la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, programada para este verano, esto no será lo último que veamos de la serie en el futuro cercano. Gracias a Famitsu, tenemos unas declaraciones de Ryozo Tsujimoto, que ha afirmado que Capcom ya está trabajando en el 20 aniversario de la franquicia de Monster Hunter, que tendrá lugar en 2024:

En 2022, primero me gustaría ofrecer un lanzamiento sólido para Monster Hunter Rise: Sunbreak, que está previsto para el verano, en todo el mundo. Además, la serie Monster Hunter celebrará su 20º aniversario en 2024, así que debería empezar a preparar varias cosas pronto…

Ryozo Tsujimoto, principal encargado de la franquicia Monster Hunter

No es de extrañar que las preparaciones comiencen con tanta antelación, sobre todo, teniendo en cuenta que la serie es una de las franquicias más notables de Japón… ¡Veremos qué acaba ocurriendo en el 20 aniversario de Monster Hunter!

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.