La autora de Heartstopper imagina a Nick y Charlie en Animal Crossing
Buscar
Inicio > Noticias > La autora de Heartstopper imagina a Nick y Charlie en Animal Crossing
La autora de Heartstopper imagina a Nick y Charlie en Animal Crossing
Noticias

La autora de Heartstopper imagina a Nick y Charlie en Animal Crossing

Alice Oseman reimagina en un dibujo a Nick, Charlie y otros protagonistas de Heartstopper como vecinos de Animal Crossing.

Antes de convertirse en una de las series más populares de Netflix, Heartstopper era un cómic creado por Alice Oseman que puede leerse de forma gratuita en internet. Parece que la autora es una fan Nintendo, ya que hemos visto varias referencias a sus juegos, tanto en los cómics como en la serie. La última que hemos descubierto ha sido a Animal Crossing, con Nick, Charlie y el resto de los protagonistas de Heartstopper transformados en animales.

En el web cómic, que podéis leer de forma gratuita en Tapas, Alice Oseman realiza anualmente especiales con preguntas y respuestas de los fans. Al preguntarle que cómo lucirían los personajes de Heartstopper como vecinos de Animal Crossing, la autora dibujó a Nick y Charlie de la forma que veis a continuación, como un gato y un perro, además de al resto de protagonistas:

Personajes de Heartstopper animal crossing charlie nick

Nick y Charlie van más allá de Animal Crossing en Heartstopper

Si bien es cierto que en la adaptación de Heartstopper a Netflix podemos ver cómo los protagonistas juegan a Mario Kart, en los cómics se hace más énfasis al verlos jugando en modo portátil a Nintendo Switch o incluso vestidos de Bowser y Mario Tanooki por Halloween. Un detalle muy particular el del traje de Mario del que solo se darán cuenta los que conocen bien la saga.

Además de esto, Alice también escribió un relato basado en el juego Detroit: Become Human de consolas Playstation, pero con Nick y Charlie como protagonistas. Una prueba más de lo mucho que le gusta relacionar a la autora la serie Heartstopper con los videojuegos.

Ya es posible ver la primera temporada de esta enternecedora serie en Netflix, cerrando su hilo argumental principal pero dejando la puerta abierta a más temporadas. Alice Oseman declaró recientemente que para cubrir la totalidad de la historia se necesitarían unas cuatro temporadas de 8 episodios cada una. Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.