La caja del nuevo Hyrule Warriors llega con dos logos a España

El nombre en inglés y también en español. La caja de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo viene a España con un diseño que dará que hablar.

Parecía un rumor por lo extraño de la idea, pero finalmente es una realidad. La Era del Cataclismo llega el próximo 20 de noviembre para contarnos otra historia de los elegidos y para que repartamos leña a diestro y siniestro. Pero también para que miremos poco su versión física. La caja de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo va a dar mucho que hablar.

Las primeras imágenes que surgieron cuando se anunció el título en su versión española mostraban un boxart en el que figuraban dos logos juntos. Por una parte, uno con el nombre del juego en castellano; por otra, el nombre del juego en inglés, “Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Parece que las unidades físicas ya están llegando a las tiendas de España, y es que en redes ya se está moviendo una fotografía con varias copias físicas en las que, en efecto aparece ese doble logo que tan poco gustó a los fans. Parecía imposible, pero finalmente han optado por este diseño 2×1.

Las unidades finales ya están listas en los comercios a una semana de la fecha de lanzamiento, con la misma versión que hemos podido jugar y de la que os lo contamos todo en nuestras impresiones. El nuevo Hyrule Warriors va a ser uno de los pocos juegos de Switch que traiga dos veces su logo en portada, y de paso nos dé una pequeña clase de inglés-español.

Se desconocen los motivos tras esta decisión, pero ya es algo totalmente inamovible. Y vosotros, ¿vais a comprarlo en formato físico para tener la caja de Hyrule Warriors en casa u optaréis por el formato digital? Sea como fuere, ya queda menos para saber qué sucedió 100 años antes de Breath of the Wild.

Si queréis abrir el apetito un poco más, podéis echar un vistazo a estos 15 detalles imprescindibles de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: