La demo de Monster Hunter Stories 2 ya está disponible

Con el juego completo a la vuelta de la esquina, ¡ya se puede descargar la demo de Monster Hunter Stories 2 en la eShop de Nintendo Switch!

Tal y como anunció Capcom en su conferencia del E3, en la que hizo mucho hincapié en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, ha llegado el día en el que podemos disfrutar de una pequeña parte de esta aventura. ¡La demo de Monster Hunter Stories 2 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch! Como recordaréis aquellos que le sigáis la pista al título, el juego completo sale el 9 de julio. Sin embargo, ya es posible experimentar una primera muestra de las características de esta segunda entrega a través de su demo.

Para poder descargar esta versión de prueba, será necesario disponer de 2,8GB de espacio libre en la consola. Por otro lado, dicha demo permitirá la transferencia del progreso realizado al juego final, ¡así que no será necesario repetir el principio de la aventura en la versión completa del juego!

Monster Hunter Stories 2

Con demo ya disponible, Monster Hunter Stories 2 llegará el 9 de julio

Sin embargo, al tratarse de una demo, hay unas limitaciones a tener en cuenta. Esta versión dispone de un único espacio de guardado, mientras que el juego completo tendrá tres y, además, se podrá llegar como máximo al nivel 11. Por otro lado, en la demo no estará activado el modo multijugador, por lo que tendremos que esperarnos al día de lanzamiento para jugar con amigos.

Pero, sumando más aspectos positivos, si el juego final detecta datos de la demo de Monster Hunter Stories 2, el jugador recibirá un talismán vinculante en Monster Hunter Rise. Con este ítem, se podrán activar las habilidades “as de la monta” y “amplio área”. Así que, una vez explicado todo esto, ¿a qué esperáis para descargar la versión de prueba gratuita? ¡Adentraos en el mundo de Monster Hunter Stories 2 y probad los primeros compases de su aventura!

Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: