Luchar con Kazuya en Smash Bros: todos los detalles

Kazuya llegará próximamente a Super Smash Bros Ultimate, ¡y aquí os contamos todos los detalles de su presentación con Masahiro Sakurai!

[Actualización] Aquí puedes ver el vídeo en directo:

[Noticia original] La llegada de Kazuya Mishima a Super Smash Bros Ultimate tomó a muchos por sorpresa cuando fue anunciada como apertura del pasado Nintendo Direct del E3 2021. Así, Masahiro Sakurai, el director del juego, nos emplazaba al próximo 28 de junio si queríamos saber más de la inclusión del luchador de Tekken al juego.

Ahora tenemos más detalles, como la duración de esta nueva presentación. En concreto, la presentación de Luchar con Kazuya, que os recordamos tendrá lugar a las 16:00 (hora peninsular española), contará con una duración de aproximadamente 40 minutos. En otras palabras, está previsto que siga en la línea del resto de eventos de presentación de personajes del juego.

Allí, no se espera que se realice el anuncio de ningún otro luchador que no sea el propio Kazuya Mishima. Por lo tanto, se prevé que se detallen sus movimientos en profundidad, así como que se hable de otros detalles con respecto al juego, algo clásico en estas presentaciones. Futuras actualizaciones para el título, nuevas figuras amiibo o trajes Mii para romper sueños y esperanzas son algunas de las cosas que esperamos ver. También, por supuesto, seguramente tengamos ya una fecha concreta para la salida del penúltimo luchador, que no debería ser demasiado distante.

Con el anuncio de Kazuya en Smash Bros, ya solo queda un hueco en el plantel. ¿Quién creéis que se lleve el último puesto? ¡Queda muy poco para saberlo! Lo que está claro es que las expectativas están por las nubes. En cualquier caso, da igual de quién se trate, ¡aquí os enteraréis cuanto antes! Así que, como siempre, ¡no le perdáis el ojo al canal ni a la web! Y recordad, tenéis una cita dentro de muy poco con el luchador de Tekken, ¡más os vale que no se os ocurra faltar!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: