La nueva Nintendo Switch OLED no tendrá mejor CPU o más RAM

Nintendo Switch (modelo OLED) tiene diversas mejoras que saltan a la vista... Aún así, parece que su rendimiento será similar a las demás.

El anuncio de la nueva Nintendo Switch (modelo OLED) ha supuesto un espiral de emociones para todos. Por eso, diversos medios han contactado con la propia Nintendo para esclarecer algunos detalles que aún permanecían ocultos. En concreto, gracias a The Verge, hemos podido saber que Nintendo, oficialmente, ha confirmado que esta nueva versión no vendrá con ninguna nueva CPU o con más RAM con respecto a versiones anteriores de la consola.

Esto es algo que era de esperar, no obstante, deja todavía en el aire si vendrá con un nuevo chip, cosa que podría terminar ocurriendo. En resumidas cuentas: se tratará de una consola con unas prestaciones en cuanto a rendimiento similares a las que tenemos ahora. Aún así, contará con una mejor pantalla y otras mejoras que serán de agradecer.

En cualquier caso, sea como fuere, la Nintendo Switch (modelo OLED) todavía tiene muchas sorpresas que dar. Y es que para su lanzamiento aún quedan un par de meses, así que no dudéis en seguirle la pista tanto a la web como al canal para estar al tanto de todo lo que se viene. ¿Qué sorpresas nos sigue guardando Nintendo en cartera? ¡Esperamos saberlo muy pronto!

Nintendo Switch (modelo OLED) se lanzará en dos modelos (blanco y azul y rojo) el próximo 8 de octubre, a un precio de venta recomendado de 349,95 euros en territorio español. Para más información, permaneced atentos. Si queréis más detalles, podéis acceder a sus especificaciones al completo mediante el siguiente enlace.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: