La película de Five Nights at Freddy’s está “dando forma” a su historia

El productor de la película de Five Nights At Freddy's ha contado su estado actual y seguro que los fans están emocionados con esta noticia.

Si no tenemos suficiente con que toda la saga de juegos de FNAF, o Five Nights At Freddy’s, esté llegando a Nintendo Switch, el productor de la película ha arrojado luz sobre su estado, y seguro que los fans estarán emocionados con esta noticia.

El pasado año se confirmó que la saga de videojuegos de Five Nights At Freddy’s tendrá una adaptación al cine con el director Gil Kenan (Poltergeist) al frente. Desde entonces poco más hemos conocido acerca de este ambicioso proyecto que promete convertirse en una de las sagas fílmicas más importantes de los últimos tiempos.

Ahora, el productor de la película, Jason Blum, ha comentado y tranquilizado a los fans, diciendo que el desarrollo de la película va bien, y que actualmente se está dando forma a la historia y estructura de la misma:

Sigue en marcha. No nos habíamos dado cuenta, pero nos acercamos (al lanzamiento) con cada día. La historia es un gran desafío. Ya sabes, adaptar Five Nights At Freddy’s debería haber sido sencillo porque hay tres libros, tiene un montón de lore y de historias. Como videojuego, creo que tiene más argumento. Pero aun así, la historia tiene muchas lagunas. Va en muchas direcciones diferentes. Es enorme. Elegir qué parte de la historia contar primero, y cómo hacerlo, ha sido difícil.

Jason Blum, productor de la película de Five Nights At Freddy’s
Película de Five Nights At Freddy's Core Collection Switch

Tras esto, ha asegurado que aún queda un largo trecho hasta que la película se estrene en cines, de hecho, todavía no se sabe nada sobre el reparto o su argumento, pero se espera que siga la trama fielmente a la de los videojuegos.

La saga Five Nights At Freddy’s está disponible en Nintendo Switch por separado en formato digital, en un solo cartucho con la Core Collection a partir del 12 de enero de 2021, además de la versión Help Wanted de realidad virtual el 15 de diciembre de 2020.

Si os gusta la saga Five Nights At Freddy’s no os podéis perder nuestros vídeos de curiosidades y secretos de FNAF.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: