La película Sonic 3 y una serie de Knuckles quedan confirmadas
Buscar
Inicio > Noticias > La película Sonic 3 y una serie de Knuckles quedan confirmadas
La película Sonic 3 y una serie de Knuckles quedan confirmadas
Noticias

La película Sonic 3 y una serie de Knuckles quedan confirmadas

El futuro del erizo es prometedor, ya que se ha confirmado que la película de Sonic 3 y una serie de Knuckles están en marcha.

En un evento destinado a Paramount+, el servicio de suscripción de Paramount Pictures, SEGA ha hecho un anuncio que muchos esperábamos. Aunque todavía no se haya estrenado la segunda parte, la película de Sonic 3 y una serie de acción real de Knuckles ya han recibido luz verde. Esto quiere decir que sus producciones acaban de comenzar para ser lanzadas dentro de poco.

Aunque todavía no tengamos fecha para la película de Sonic 3, sí que nos han emplazado al año que viene para empezar a disfrutar de la serie de Knuckles. Esta serie seguirá contando con la voz de Idris Elba para el personaje principal, y será lanzada en exclusiva para Paramount+, un servicio de suscripción de la compañía que todavía no ha sido lanzado en España. Por eso, hay cierta incertidumbre acerca de cómo podrá llegar esta esperada serie a nuestras tierras. Lo que sí sabemos, es que será live action, tal y como las películas del erizo.

Sonic 3, una serie de Knuckles y mucho más

knuckles sonic 2 3

Con estos nuevos anuncios y todos los que hay en el horizonte, el futuro de Sonic está más que asegurado. Por lo pronto, este mismo mes de abril podremos disfrutar de Sonic 2, que supondrá el debut de Tails en un papel protagonista en la gran pantalla. Además, para los próximos meses también están previstos Sonic Prime, una serie animada de Netflix y Sonic Frontiers, el gran juego de la franquicia que saldrá a tiempo para estas fiestas. Por último, si queremos rememorar los clásicos, SEGA también tiene planes de volver a traer las entregas originales de la serie en una colección, aún sin fecha, pero también prevista para este mismo año.

Como podéis apreciar, tanto para el futuro cercano como para aquel más distante, todo parece indicar que tendremos Sonic para rato, ¡y no podríamos estar más contentos!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
C. Yllobre
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:
Ocean’s Heart, el Zelda indie de Nintendo Switch
Noticia anterior:

Ocean’s Heart, el Zelda indie de Nintendo Switch

Recuerda tu top personal de Nintendo 3DS y Wii U
Noticia siguiente:

Recuerda tu top personal de Nintendo 3DS y Wii U