La serie Arcane se cuela en los Game Awards
Buscar
Inicio > Noticias > La serie Arcane se cuela en los Game Awards
La serie Arcane se cuela en los Game Awards
Noticias

La serie Arcane se cuela en los Game Awards

La serie Arcane se cuela de lleno en los Game Awards con la actuación de Sting, cantante que pone voz al tema What Could Have Been.

La serie Arcane, el fenómeno mundial que consiguió destronar a El Juego del Calamar, estará presente en los Game Awards. A través de la cuenta de Twitter del evento, la gala presentada por Geoff Keighley confirmó la presencia de Sting. El cantante, conocido por su trabajo con el grupo The Police, es el encargado de poner voz al tema What Could Have Been de la serie Arcane.

El tema del producto de Riot, presente sobre estas líneas, ha encantado a los fans de la licencia. Por ese motivo, los Game Awards no han querido perder la oportunidad de contar con el prestigioso cantante para realizar una actuación en directo.

Sting será otra de las caras reconocibles del evento. Simu Liu, actor de Shang-Chi, también confirmó su presencia a través de las redes sociales.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.