Nintendo rebaja todos los juegos de Switch en Rusia
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo rebaja todos los juegos de Switch en Rusia
Nintendo rebaja todos los juegos de Switch en Rusia
Noticias

Nintendo rebaja todos los juegos de Switch en Rusia

La pérdida de valor del rublo ruso ha provocado que juegos, accesorios oficiales y otros productos de Nintendo Switch sufran una rebaja.

Nos llegan noticias interesantes desde Rusia relacionadas con Nintendo Switch y la rebaja de alguno de sus juegos. A raíz del cambio de valor de la moneda local (actualmente 100 rublos rusos equivalen a 1,19 euros), los precios de los juegos, amiibo y accesorios oficiales de Switch se reducirán.

Necrolipe, conocido por cubrir la información de Nintendo en Brasil, ha sido el encargado de dar la noticia. Tal y como recoge, esta pérdida de valor se debe a la apreciación del rublo ruso. Como consecuencia de esto, todos los productos de Nintendo Switch, incluidos los juegos, sufrirán una rebaja respecto al precio actual. Además, Necrolipe recoge que la garantía de estos productos se amplia hasta los 2 años.

Con esta pérdida de valor, ¿ves posible que Rusia rompa su récord de ventas de Nintendo Switch como sucedió en Reino Unido? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Nintendo rebaja todos los juegos de Switch en Rusia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.