La Temporada 7 llega a Fortnite: Todos sus detalles

La temporada 7 de Fortnite está al caer y en Nintendúo os desvelamos todo lo que sabemos, hasta ahora, sobre ella. Y sí... hay ovnis.

A estas alturas de partida resulta indiscutible afirmar que el género de los battle royale no solo llegó para quedarse, sino también para cambiar nuestra concepción misma del entretenimiento. Un cambio que tiene como claro protagonista a Fortnite. Un título que, aunque no se encuentra en su mejor momento, tiene a sus espaldas millones y millones de euros en beneficios. Vamos, lo que viene siendo la joya de la desarrolladora estadounidense Epic Games. En esta ocasión, juntamos las palabras Fortnite y Ovnis para escribiros sobre lo que os espera en su nueva temporada 7.

Qué esperamos de la Temporada 7 de Fortnite

Si estáis familiarizados con el battle royale que aquí nos ocupa sabréis que su sexta temporada está a punto de tocar a su fin. Y es que apenas queda una semana para abandonar la ambientación de marcado corte salvaje y casi prehistórico, y adentrarnos en la multitud de cambios a los que nos tienen acostumbrados los desarrolladores de Epic Games con el estreno de cada nueva campaña. Rasgos que, por cierto, tienen un claro protagonista. Y es que ya sabemos que los cambios de la temporada 7 llegan a Fortnite de la mano de los ovnis. Algo que ha quedado más que patente durante los últimos días, con los carteles de dichos ovnis repartidos por diferentes partes estratégicas de la isla.

Y la cosa no se queda ahí, ya que los primeros teaser de tan sonado estreno están haciendo acto de presencia en la red de redes. De dicho material se puede extraer la presencia de una suerte de nave espacial con misteriosos caracteres en sus paredes. Ubicación que muchos asocian con el rumoreado gran ovni capaz de abducirnos, dejándonos con un futuro realmente incierto, en plena partida. Por cierto, el titular de todos los teaser publicados no es otro que They’re coming… (Ya vienen)

Si tenemos en cuenta que, tirando de antecedentes, las novedades presentadas en cada nueva campaña de Fortnite suelen ser más que notorias, puede que los ovni solo sean la punta del iceberg. Por lo pronto, tocará a esperar al estreno de la Temporada 7, programado para el próximo 8 de junio de 2021, para conocer de primera mano hasta que punto dichos cambios son importantes. Eso sí, conviene destacar que, muchos, no quedaremos realmente satisfechos hasta que la presencia de Samus Aran en el juego de marras sea una realidad.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: