Nintendo deja caer el precio de un posible WarioWare para Switch

Una encuesta de Nintendo desea conocer la opinión de los jugadores en relación a un posible WarioWare para Switch por un precio de 49,99$.

WarioWare es una franquicia que se ha ganado el cariño de muchos jugadores de Nintendo. Es por ello que los usuarios llevamos esperando su aparición en Switch desde el lanzamiento de la consola en 2017. Por suerte, se ha publicado en Twitter una encuesta de Nintendo que alude a un posible WarioWare para Switch con un precio de 49,99$. En concreto, la pregunta reza “A un precio de 49,99$, ¿cómo de interesado estás en comprar el próximo juego de la serie WarioWare?”

WarioWare

Aunque el usuario de Twitter no especifica de qué clase de encuesta se trata, afirma que es oficial de Nintendo. Esto ha dado luz a una nueva esperanza de ver próximamente un nuevo juego de WarioWare en la consola híbrida de Nintendo. Precisamente, esta fue una de nuestras predicciones de Nintendo para el 2021. El último juego de la franquicia fue lanzado para 3DS en 2018, por lo que era cuestión de tiempo que empezara a sonar en Switch. De este modo, Nintendo no solo estaría considerando llevar WarioWare a Switch, sino que además quiere conocer la opinión del consumidor respecto al precio.

Tras varias polémicas relacionadas con el elevado coste de los títulos de la compañía, se agradece ver un intento de comprender la perspectiva del consumidor. Si con esta encuesta se puede encontrar una cifra justa tanto para Nintendo como para los jugadores, ganamos todos. Y si, encima, tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de los minijuegos de WarioWare en Switch, será una doble victoria. ¿Cuál sería vuestra respuesta a la duda de Nintendo?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: