La Wikipedia se hace posible en Game Boy con este cartucho
Buscar
Inicio > Noticias > La Wikipedia se hace posible en Game Boy con este cartucho
La Wikipedia se hace posible en Game Boy con este cartucho
Noticias

La Wikipedia se hace posible en Game Boy con este cartucho

Parece increíble, pero es cierto. Un usuario ha conseguido diseñar un cartucho con WiFi que permite acceder a Wikipedia desde una Game Boy.

Wikipedia es una de las mayores fuentes de información en todo el mundo y seguramente os ha salvado más de una vez, sobre todo si sois estudiantes, aunque lo que nunca habríamos imaginado es acceder a ella desde una Game Boy.

Pues bien, esto es lo que ha logrado recientemente el usuario Sebastian Staacks, que buscaba la manera de poder tener WiFi en su Game Boy o, al menos, algo parecido. Resulta que, estudiando detenidamente la composición de los cartuchos y haciendo uso de algo de ingeniería, Staacks ha logrado construir un cartucho como el de los videojuegos de Game Boy para poder utilizar Wikipedia. Al introducir este cartucho se nos da la bienvenida automáticamente a Wikipedia al mismo tiempo en el que aparece un teclado en la pantalla de la consola portátil de Nintendo, de forma que escribiendo cualquier cosa se pueda leer perfectamente su respectivo artículo en la popular enciclopedia online.

Si os interesa ver todo el proceso que ha seguido de forma detallada y sus increíbles resultados, podéis echarle un ojo al vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os hubiese venido bien tener acceso a Wikipedia desde vuestra Game Boy? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.