LEGO Super Mario no repondrá estos sets tras agotarse

El portal 'Video Games Chronicle' asegura que los primeros sets de LEGO Super Mario no recibirán nuevas unidades cuando se agoten.

Super Mario es una de las sagas de videojuegos más populares en la industria, algo que recientemente se trasladó a los juguetes físicos de la mano de LEGO, elaborando varias colecciones diferentes bajo el nombre de ‘LEGO Super Mario’, forma en la que la gran N busca seguir expandiendo sus marcas y LEGO vender más productos al público infantil y fanáticos que no se lo piensen ni un segundo.

Pues bien, pese al éxito que ha tenido en diferentes países, parece ser que los primeros sets lanzados al mercado no serán repuestos cuando se agoten sus existencias, entre los que se incluyen las expansiones ‘Boomer Bill Barrage’, ‘Whomp’s Lava Trouble’ y ‘Builder Mario’, algo bastante curioso teniendo en cuenta que son productos relativamente nuevos.

VGC afirma que la información proviene de una tienda de UK de LEGO Super Mario

Toda la información a cerca de la retirada de estos sets originales ha venido de la propia tienda de LEGO en Reino Unido, tal y como afirma el portal ‘Video Games Chronicle‘. No obstante, todavía nos queda por conocer cuándo se producirá esta retirada, ya que la tercera colección llegará durante el próximo mes de octubre.

Probablemente, LEGO quiera quitarse de encima los primeros juguetes para poder vender con mayor facilidad los nuevos que vaya a lanzar al mercado, aunque estaremos pendientes para conocer cuáles serán sus próximos planes al respecto. Por último, si os interesa conocer toda la actualidad en lo referente no solo a Super Mario sino también a sus packs en colaboración con LEGO, podéis echarle un ojo a todas nuestras publicaciones relacionadas desde aquí.

¿Qué os parece? ¿Cuál es el set que más os gusta de LEGO Super Mario? ¿Cuál es el motivo por el que pensáis que los retiran? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Redactado por:
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: