LEGO y Super Mario anuncian nueva colaboración
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO y Super Mario anuncian nueva colaboración
LEGO y Super Mario anuncian nueva colaboración
Noticias

LEGO y Super Mario anuncian nueva colaboración

Nintendo ha anunciado una nueva colaboración entre LEGO y Super Mario. Además, la cadena GAME hace mención a su presentación en un Nintendo Direct.

Nintendo ha tenido un importante anuncio especial en el día de Mario: LEGO Super Mario es una realidad, y así lo ha confirmado Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo ha hecho con un misterioso vídeo, en el que podemos ver una figura de Super Mario de LEGO, aunque sin mostrar la forma completa. Aun no sabemos si será un juguete, una serie de puzzles basados en la franquicia o lo que más esperan los fans: un videojuego completo de Super Mario.

Hay varias cosas que apuntan a que será un videojuego. La primera de ellas es el aspecto electrónico de este Super Mario, y la segunda y más importante: la cadena de videojuegos GAME ha mencionado Mario LEGO en una web promocional, haciendo referencia a que se presentaría en el último Nintendo Direct. Todo apunta a que se tratará de un videojuego, aunque seguro que Nintendo crea juguetes de LEGO del universo de Super Mario. De paso, parece que a GAME UK se le ha escapado que un Nintendo Direct está al caer, y podría ser más pronto de lo que pensamos, antes de terminar marzo.

Si nos fijamos en la URL de esta página web, se trata de una promoción realizada junto a Nintendo y LEGO, y entendemos que está revisada por ambas compañías, así que lo vemos como un adelanto de un anuncio del inmediato Nintendo Direct. 

Web de Game UK hace mención a un Nintendo Direct

El Día de Mario es una celebración ficticia creada por Nintendo en el año 2016, con motivo de la difusión y publicidad de la saga Super Mario. Desde entonces, esta fecha nos ha dejado anécdotas muy interesantes. Os recomendamos echar un vistazo a los juegos de Mario para Nintendo Switch en Eneba, que están a más de un 20% de descuento respecto a la eShop.

En 2016 pudimos ver un recorrido por las oficinas de Nintendo, de alguien vestido como Super Mario y tomando notas en una Nintendo 3DS.

En 2017 Nintendo colaboró con Facebook para un filtro especial de Super Mario de la cámara de la aplicación de Messenger, con rebajas de juegos de Super Mario en Amazon y la tienda de My Nintendo.

En 2018 la cosa fue a más, y Nintendo anunció una colaboración con Google en la que, por un día, veríamos a Mario con el coche principal de Mario Kart 8 conduciendo en las rutas que marcáramos. También hubo un tema especial para Nintendo 3DS en My Nintendo, y un evento especial de Animal Crossing: Pocket Camp.

En 2019 podíamos recibir el doble de puntos de oro si comprábamos juegos de Nintendo Switch de Super Mario, con un especial de sus vídeos Nintendo Minute y el regreso del evento de Mario a Pocket Camp.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “LEGO y Super Mario anuncian nueva colaboración”

  1. Creo que esto es algo que NADIE se esperaba. Aún así creo que todos nos hemos quedado con ganas de conocer algo más que la presentación de esta interesante colaboración de LEGO con Nintendo.

    Y esperemos que ya pronto tengamos un anuncio de Nintendo Direct, que ya nos hace falta

    ¡Gracias por la información NintenDúo, continuad así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *