La Nintendo Switch Lite color coral ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Nintendo Europa ha confirmado el lanzamiento y la fecha de su nuevo color de Nintendo Switch Lite, el coral. Se retrasa. respecto al resto de territorios.

Nintendo Europa acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de Nintendo Switch Lite color coral. Este nuevo modelo fue anunciado hace unas semanas para Japón y América, pero no sabíamos cuándo se produciría el lanzamiento europeo.

La fecha elegida será el 24 de abril, más de un mes después del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Es posible que el retraso respecto a otros territorios radique en la epidemia del coronavirus que está afectando especialmente a China, lugar donde se fabrican las consolas de Nintendo.

Nintendo Switch Lite fue anunciada y lanzada el pasado 2019, con los colores gris, amarillo y turquesa como emblema de este nuevo modelo de la consola. La Nintendo Switch Lite color coral tendrá el mismo precio recomendado que la actual Nintendo Switch Lite, fijado en 219,99€.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: