Leyendas Pokémon: Arceus se actualiza para arreglar el Amuleto Iris
Buscar
Inicio > Noticias > Leyendas Pokémon: Arceus se actualiza para arreglar el Amuleto Iris
Leyendas Pokémon: Arceus se actualiza para arreglar el Amuleto Iris
Noticias

Leyendas Pokémon: Arceus se actualiza para arreglar el Amuleto Iris

La actualización 1.1.1 de Leyendas Pokémon: Arceus permite solucionar el error que existía al obtener el Amuleto Iris.

La última actualización de Leyendas Pokémon: Arceus deja a un lado los problemas con el Amuleto Iris. Algunos jugadores, pese a cumplir los requisitos, estaban teniendo problemas para obtener el objeto. Tras la actualización 1.1.1, como relató la propia Game Freak, estos errores quedaron atrás:

Solucionado el error por el cual, bajo ciertas condiciones, se impedía que los jugadores obtuvieran el Amuleto Iris pee a cumplir con los requisitos. Tras actualizar el juego, aquellos usuarios afectados podrán obtener el amuleto hablando con el Profesor Lavender dentro del edificio del Equipo Galaxia (Villa Jubileo).

De esta forma, tal y como recoge Nintendo Life, los jugadores de Leyendas Pokémon: Arceus que tuvieron errores ya pueden conseguir el Amuleto Iris.

Esto, sumado a solucionar el bug de cierto Pokémon legendario, demuestra que la desarrolladora sigue centrada en pulir al máximo el juego.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.