Leyendas Pokémon: Arceus tendrá accesorios para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Leyendas Pokémon: Arceus tendrá accesorios para Nintendo Switch
Leyendas Pokémon: Arceus tendrá accesorios para Nintendo Switch
Noticias

Leyendas Pokémon: Arceus tendrá accesorios para Nintendo Switch

HORI ha anunciado hasta tres accesorios para Nintendo Switch tematizados con el futuro Pokémon Leyendas: Arceus.

La gama de accesorios de Nintendo Switch tendrá un lugar muy especial para Leyendas Pokémon: Arceus. El esperado título de las criaturas de bolsillo, que supondrá su aventura más ambiciosa hasta el momento, contará con mandos Split Pad Pro al estilo de Arceus, estuches de transporte y hasta su propia mochila. Todos estos artículos llegarán a tiendas el 28 de enero, justo a tiempo para el lanzamiento del título.

Por el momento, sabemos que los mandos tendrán un coste de 59,99 dólares. Luego, el estuche de transporte tendrá un coste de 24,99 dólares y la mochila ascenderá hasta los 29,99 dólares. El precio en euros no debería variar demasiado con respecto a estas cifras.

Como viene siendo habitual, la marca HORI ha presentado sus propuestas relacionadas con la franquicia de monstruos de bolsillo. En esta ocasión, le ha tocado el turno a estos accesorios para Switch con temática del futuro Leyendas Pokémon: Arceus. Y, por la acogida que han tenido en redes, superando los 3.000 me gusta en apenas 12 horas, parece que los fans están encantados.

Si estás interesado en hacerte con algunos de estos productos, HORI ya ha puesto a disposición de los posibles compradores un enlace con todos los detalles.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.