El libro de Kirby’s Dream Buffet es oficial, y no va de cocina
Buscar
Inicio > Noticias > El libro de Kirby’s Dream Buffet es oficial, y no va de cocina
El libro de Kirby’s Dream Buffet es oficial, y no va de cocina
Noticias

El libro de Kirby’s Dream Buffet es oficial, y no va de cocina

Kirby's Dream Buffet se va a adaptar al formato libro con una novela que nadie esperaba, pero que todo fan va a querer leer.

Que haya merchandising de Kirby no pilla a nadie por sorpresa. Todos hemos visto hasta helados inspirados en la bola rosa de Nintendo. Pero lo que nadie había visto, ni habría sido capaz de predecir, es que Kirby’s Dream Buffet tendría un libro oficial, una novela.

Mie Takase se encarga de escribir esta loca adaptación. Tal y como adelanta su sinopsis, el libro saldrá a la venta el 14 de diciembre, la historia gira en torno a la montaña de golosinas que ha creado una bruja usando un tenedor mágico que concede deseos. De algún modo, Kirby se ve envuelto en este desaguisado, y también Dedede y Meta Knight.

Puede que pille a muchos por sorpresa, pero, en realidad hay ya más de 25 novelas de Kirby escritas, y esta es solo una más. Todas ellas son novelas ligeras, es decir, libros con unas 50.000 palabras aproximadamente y contar con ilustraciones al estilo manga.

Si tenéis curiosidad, queréis poner a prueba vuestro japonés o, simplemente, os gustaría sumarlo a vuestra colección, el libro de Kirby’s Dream Buffet ya está registrado en la web de Kadokawa Tsubasa Bunko para su reserva.

Juegos Más Raros de Kirby

Los juegos más raros de Kirby: 5 títulos muy locos

Recopilamos los cinco juegos más raros de Kirby y os contamos de qué van y en qué plataformas puedes disfrutar de ellos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: