Todas las canciones de Just Dance 2023 Edition
Buscar
Inicio > Artículos > Todas las canciones de Just Dance 2023 Edition
Todas las canciones de Just Dance 2023 Edition
Artículos

Todas las canciones de Just Dance 2023 Edition

¿Listos para bailar? Pues echad un vistazo a la lista completa de canciones anunciadas para Just Dance 2023 Edition. ¡Llega con más de 40!

Just Dance 2023 Edition reinventa la fórmula Just Dance con un cambio de modelo, pero con los bailes como la gran premisa principal. El nuevo juego de bailoteos de Ubisoft viene con una nueva interfaz al más puro estilo Netflix, multijugador online con hasta 6 jugadores y actualizaciones con más y más canciones que llegarán continuamente. Pero ahí nos vamos a detener, porque no hay baile sin música, ¿y qué música va a sonar en este juego? La de esta lista que traemos con todas las canciones de Just Dance 2023 Edition.

Sí, el Just Dance de 2023 va a venir con un repertorio bien nutrido para que hasta los más tímidos se animen a menear el esqueleto. El juego, de lanzamiento, incluirá un total de más de 40 canciones que se podrán disfrutar a través de sus diferentes modos, incluido el narrativo que promete llevar a descubrir toda clase de historias a través de bailes. Además, se actualizará con diferentes temporadas y mucho contenido “live” para que el repertorio de diversión y música nunca pare.

Por eso, para que os vayáis preparando de cara a su lanzamiento en los próximos meses, aquí iremos actualizando esta enorme lista con todas las canciones y los artistas de Just Dance 2023. ¿Estáis preparados?

Todas las canciones y artistas de Just Dance 2023 Edition – Lista completa

La lista inicial es reducida, ya que Ubisoft quiere guardarse sorpresas para ir animando a los bailongos con más anuncios a medida que se acerque el estreno del juego. De momento, el total de canciones que hay confirmadas para Just Dance 2023 es de 40 (sin contar versiones alternativas), y habrá más de lanzamiento, entre las que figura una totalmente exclusiva del juego, en una lista en la que hay artistas de la talla de Bruno Mars, Justin Bieber, Dua Lipa o Justin Timberlake.

¡Echad un vistazo a continuación e id mirando los videoclips para perfeccionar esas “coreos”!:

Fuente: Nota de Prensa

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: