Prueba Just Dance 2023 gratis con su nueva demo en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Prueba Just Dance 2023 gratis con su nueva demo en Switch
Prueba Just Dance 2023 gratis con su nueva demo en Switch
Noticias

Prueba Just Dance 2023 gratis con su nueva demo en Switch

Just Dance 2023 Edition sale a la venta, acompañado de una demo que puedes descargar para jugar gratis algunas de sus canciones en Switch.

¡Se abre la veda de los bailes! Ubisoft ha lanzado una demo gratuita de Just Dance 2023 Edition para Nintendo Switch con la que poder jugar algunas de sus canciones sin pagar. Una versión de prueba que llega a la eShop hoy, 22 de noviembre, acompañando al lanzamiento del juego a nivel mundial.

La demo que podéis encontrar en la tienda digital de Switch permite probar dos canciones de Just Dance 2023: Dynamite, de BTS; y Sweet but Psycho, de Ava Max. Además de eso, el juego se encuentra disponible en varias versiones, con packs de canciones, suscripciones a Just Dance+ y demás.

Si queréis saber más, podéis echar un vistazo a nuestra entrevista con su director creativo, Matthew Tomkinson. También podéis ver todas las canciones que trae Just Dance 2023 de lanzamiento en el listado que facilitamos a continuación:

Todas las canciones nuevas de Just Dance 2023 Edition

Todas las canciones de Just Dance 2023 Edition

¿Listos para bailar? Pues echad un vistazo a la lista completa de canciones anunciadas para Just Dance 2023 Edition. ¡Llega con más de 40!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: