Lluvia de juegos gratis para Nintendo Switch por tiempo limitado
Buscar
Inicio > Noticias > Lluvia de juegos gratis para Nintendo Switch por tiempo limitado
Lluvia de juegos gratis para Nintendo Switch por tiempo limitado
Noticias

Lluvia de juegos gratis para Nintendo Switch por tiempo limitado

Aprovecha esta genial oferta y consigue 13 juegos gratis para tu Nintendo Switch por la patilla. ¡Feliz Navidad!

La Navidad no ha comenzado todavía, pero ya es época de disfrutar de calendarios de adviento, y más cuando traen 13 juegos gratis para Nintendo Switch. La compañía No Gravity Games quiere celebrar las fiestas con una Calendario de Adviento con el que regalar una docena de títulos en la eShop de la híbrida, más uno extra, y vais a poder haceros con todos ellos de una forma muy sencilla.

Hay que tener en cuenta que, para participar en esta promoción, es necesario tener una cuenta en la eShop americana, aunque Switch facilita esto muchísimo. Por otra parte, el estudio exige que hayas ido descargando cada juego gratuito desde el primer día de la promo. Si la llevas al día, no tendrás problema. Si acabas de descubrir la promoción hoy, siempre puedes aprovechar los descuentos que hay en todos los juegos que se han regalado hasta ahora. ¡La promoción va a juego gratis por día!

Todos los juegos gratis de Nintendo Switch – Calendario de Adviento No Gravity Games

A continuación, os dejamos la lista completa de juegos gratis de Nintendo Switch que llegan con este calendario de adviento tan especial. Si queréis saber cómo descargarlos una vez comiencen a estar de oferta, simplemente tendréis que entrar en la eShop y buscarlos, o pulsar en los enlaces que facilitamos para cada uno:

Recordamos que, a continuación, podéis ver las nuevas ofertas navideñas que acaban de llegar a la eShop de Nintendo Switch. Hay juegazos a precios muy atractivos:

Mejores Ofertas Festivas Juegos Nintendo Switch
La promoción navideña de Nintendo ya ha comenzado, y aquí recopilamos las mejores Ofertas de Navidad en juegos de Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: